Si es que al final, ambas marcas se necesitan para mejorarse dia a dia, los progresos de una sirven para que la otra tenga la necesidad de superarse, y eso nos beneficia. Matizo casi siempre.
Vamos que cuando voy a comprar una cámara sea de la marca que sea y el vendedor me dice...... Te puede salir buena o mala... Va por rachas..... Me quedo supertranquilo.
Lo que sí se que es fijo es el soltar la pasta....eso es lo único fijo e inamovible que jamás cambiará.
Respetando todas las opiniones... no sé qué empeño hay de ser de una marca o de otra... si son todas muy buenas.
Si opté por Canon, fue porque podía utilizar fácilmente todo tipo de objetivos en ella. No porque "era mejor"...
He comentado en otro hilo, que hace un par de semanas, estuve cenando con un fotógrafo de prestigio (Txetxu Berruezo, antiguo socio de Denbora que me daba recuerdos para todos) que ahora tiene una Sony alfa 77 con la que está encantado... (ya véis que ni siquiera es una full frame)... Ha pasado por Nikon, por Canon... y lo único que tiene claro es que hay que gastarse la pasta en las ópticas que son las que realmente hacen la foto. Los "cuerpos" todos van muy bien, más o menos.
en finss...
Existe una cosa llamada "garantía" por la simple razón de que todos los fabricantes están expuestos a tener fallos de fabricación.
Jomo escribió:
Pero Canon lleva unos añitos una tras otra.....
Pues parecido a Nikon ...
Jomo escribió:
..... De todas formas muy descontento no estas cuando has estado tantos años con Nikon y sigues estando.
Yo llevo con Nikon toda la vida, incluso en los años en que era una KK comparada con Canon ... y por supuesto que no estoy muy descontento, .... pero es que si hubiera empezado con Canon ahora seguiría con Canon y tampoco estaría muy descontento.
Ninguna de las dos es mejor que la otra y las dos son igual de jetas y se ríen de nosotros sacando productos que todavía no están suficientemente testados.
Otra cosa sería Leica ... pero eso es Alemania ... y un proceso de fabricación que no tiene nada que ver .... y que se paga.
Jomo escribió:
Pero Canon lleva unos añitos una tras otra.....
Pues parecido a Nikon ...
Jomo escribió:
..... De todas formas muy descontento no estas cuando has estado tantos años con Nikon y sigues estando.
Yo llevo con Nikon toda la vida, incluso en los años en que era una KK comparada con Canon ... y por supuesto que no estoy muy descontento, .... pero es que si hubiera empezado con Canon ahora seguiría con Canon y tampoco estaría muy descontento.
Ninguna de las dos es mejor que la otra y las dos son igual de jetas y se ríen de nosotros sacando productos que todavía no están suficientemente testados.
Otra cosa sería Leica ... pero eso es Alemania ... y un proceso de fabricación que no tiene nada que ver .... y que se paga.
Canon se compromete a revisar las EOS 5D Mark III afectadas por el problema de filtración de luz y repararlas gratuitamente. Solo afecta a unos números de serie en concreto.