Un duende espacial

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Un duende espacial

Mensaje por Lourdes »

...y especial :wink:

Imagen
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Aupa Asier,

El caso es que el modelo estaba completamente pegado a la pared, me encanta la foto, probando a pasarla en b/y no quedaba tan bien, en realidad es la foto que voy a mandar para la kdada interforos, a ver si entre todos conseguimos arreglarla :wink:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Me gusta la foto (quizás un poco justo el encuadre, pero esto es para gustos).

La expresión, la diagonal.

El mayor problema es que el modelo y el fondo son muy parecidos.

La verdad es que si mejoraría separando el fondo (probando desenfoque en PS o jugando con el contraste).

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

El encuadre me encanta :twisted:

Yo tengo algo parecido pero a mi no me miraba de esa manera. Es más se tapó la cara en varias ocasiones.

:cry:

El fondo era el que era. Y precisamente el "mimetismo" con el personaje era lo que más llamaba la atención. En blanco y negro, era tan evidente que eran iguales que... mejor en color.
Txecale
Responder