
Un duende espacial
Un duende espacial
...y especial


- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
El encuadre me encanta
Yo tengo algo parecido pero a mi no me miraba de esa manera. Es más se tapó la cara en varias ocasiones.
El fondo era el que era. Y precisamente el "mimetismo" con el personaje era lo que más llamaba la atención. En blanco y negro, era tan evidente que eran iguales que... mejor en color.
Yo tengo algo parecido pero a mi no me miraba de esa manera. Es más se tapó la cara en varias ocasiones.
El fondo era el que era. Y precisamente el "mimetismo" con el personaje era lo que más llamaba la atención. En blanco y negro, era tan evidente que eran iguales que... mejor en color.
Txecale
