He hablado con Marta esta tarde y ya le he informado del cambio de fecha, ellos el día 12 no pueden ya que tienen la presentación en el salón de actos a las doce del mediodía, pero cree que no habrá problema para el día cinco.
Lo tiene que consultar con sus compañeros y nos informarán.
Josune
TALLER FOTO DE ESTUDIO EN MAYO
Creo que definitivamente me descuelgo del mes de junio para esta actividad.
Por cierto, que Julio/Septiembre está a la vuelta de la esquina y se supone que en uno de esos meses tenemos reservada la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Cruces. Falta confirmar cuándo y si por 15 días o por mes entero.
Eso me lleva a preguntar, ¿Ya tenemos fotos? El tema también se supone que eran los retratos de Cruces y los posibles de esta segunda ocasión que, por lo que veo, sigue pendiente de un hilo.
Por cierto, que Julio/Septiembre está a la vuelta de la esquina y se supone que en uno de esos meses tenemos reservada la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Cruces. Falta confirmar cuándo y si por 15 días o por mes entero.
Eso me lleva a preguntar, ¿Ya tenemos fotos? El tema también se supone que eran los retratos de Cruces y los posibles de esta segunda ocasión que, por lo que veo, sigue pendiente de un hilo.
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm