TALLER FOTO DE ESTUDIO EN MAYO

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

He hablado con Marta esta tarde y ya le he informado del cambio de fecha, ellos el día 12 no pueden ya que tienen la presentación en el salón de actos a las doce del mediodía, pero cree que no habrá problema para el día cinco.
Lo tiene que consultar con sus compañeros y nos informarán.

Josune
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Parece que se complica el asunto, el día cinco el grupo de teatro tampoco puede , sólo queda el día 26, ya veremos lo que pasa.


Josune
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

En principio la sala que usamos la otra vez no tendría problemas para reservarla (habria que confirmarlo). La que esta ocupada es el salon de actos. Asi que si es necesario se reserva para otro día. Si nos ponemos de acuerdo en una fecha, me pongo en marcha y hago la petición.

Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Hay que decirse y saber si vamos a utilizar la sala el día 26 o no. Tendré que contestarles a los de la sala de cultura.

Fernando
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Creo que definitivamente me descuelgo del mes de junio para esta actividad.

Por cierto, que Julio/Septiembre está a la vuelta de la esquina y se supone que en uno de esos meses tenemos reservada la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Cruces. Falta confirmar cuándo y si por 15 días o por mes entero.

Eso me lleva a preguntar, ¿Ya tenemos fotos? El tema también se supone que eran los retratos de Cruces y los posibles de esta segunda ocasión que, por lo que veo, sigue pendiente de un hilo.
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Fernando, reserva ya la sala (creo que se podía coger el salón ¿no?) para el día 26, ese día yo si puedo.

Bueno, haría falta saber si pueden los del teatro.

Si no habría que buscar modelos de urgencia.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Esta vez las reservas estan hechas desde el primer momento y tal y os comentaba, tenemos reservada sala para los días 5 y 12 en la sala pequeña (y que tendré que anular) y el día 26 el salón asi por ese lado tranquilidad.

Fernando
Responder