¿Cómo se hizo?

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
Uhin
:-)

¿Cómo se hizo?

Mensaje por Uhin »

Leyendo una noticia sobre el maratón de Bilbao (http://vamosacorrer.elcorreo.com/notici ... 31016.html) me ha entrado la duda sobre cómo está hecha esta fotografía. Se me ocurre que sea una toma de larga duración con varios flashazos muy seguidos, pero tampoco lo tengo claro. A ver si me sacáis de dudas.

Imagen
Alex Garai

Re: ¿Cómo se hizo?

Mensaje por Alex Garai »

NO aprecio muy bien, pero creo que son diferentes personas, así que es simplemente una larga exposición más un flash.

La luz de la larga exposición todo el espacio que han ocupado los corredores cuando recibieron el flash y al mover la camara los edificios dejan regeros naranjas.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Uhin

Mensaje por Uhin »

Son sólo 4 corredores. Los del fondo de verde son sólo 2 (el de alante y el de atrás). Por eso decía lo de varios flashazos.
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

3 destellos de flash y un par de segunditos de expo le calculo yo.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Uhin escribió:Son sólo 4 corredores. Los del fondo de verde son sólo 2 (el de alante y el de atrás). Por eso decía lo de varios flashazos.
Ok, entonces sí, habra pruesto el modo ese "estrobocópico" y tirado varios destellos.

Saludos

ALex
-------------------------
Alex Garai
fototito

Mensaje por fototito »

Es cierto que los dorsales se repiten, así que varios destellos. Por otro lado, creo que la cámara está fija y las estelas naranjas las dejan los propios corredores iluminados por luz de sodio.
Responder