Muy buenas, hace ya tiempo que estoy en el foro pero no me atrevía a subir ninguna foto. Me he decidido a subir alguna foto para que me deis vuestros sabios consejos, no llevo mucho tiempo haciendo fotos y me queda mucho camino por andar pero lo andaré gustosamente. Ahora a ver vuestro veredicto. Soy todo oidos.
Zorionak por animarte a subir algo! A todos nos costó la primera vez supongo. Te comento lo que me parecen a mí o más bien lo que yo hubiera hecho en algunas, pero lo de siempre, lo importante es que te gusten a ti.
La segunda: Esta igual es la que más me gusta. Pero parece que está caída hacia la izquierda y la enderezaría, y la hierba que entra por la derecha me sobra. La cuarta: El encuadre mola, pero yo habría intentado sacar enfocado todo el arbol.
De todos modos, no sé si es por el reescalado que hace el sitio a donde has subido las fotos, pero parecen jpgs demasiado comprimidos y además 640px son bastante pequeñas para apreciarlas bien.
Yo mas o menos lo que te dice artberri, y sobretodo con lo de la resolución porque me parece que alguna esta un poco desenfocada como la de la cadena pero puede ser por eso
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
A í también me parecen la 2ª y la 4ª las más majas. Tienen un punto de vista interesante.
Quizás por el tamaño y el reescalado el caso es que se las ve flojas de nitidez y con colores un poco flojos. Por lo demas coincido con las indicaciones de artberri.