Más vale tarde

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
andeka

Más vale tarde

Mensaje por andeka »

Muy buenas, hace ya tiempo que estoy en el foro pero no me atrevía a subir ninguna foto. Me he decidido a subir alguna foto para que me deis vuestros sabios consejos, no llevo mucho tiempo haciendo fotos y me queda mucho camino por andar pero lo andaré gustosamente.
Ahora a ver vuestro veredicto. Soy todo oidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
artberri
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Re: Más vale tarde

Mensaje por artberri »

Zorionak por animarte a subir algo! A todos nos costó la primera vez supongo. Te comento lo que me parecen a mí o más bien lo que yo hubiera hecho en algunas, pero lo de siempre, lo importante es que te gusten a ti.

La segunda: Esta igual es la que más me gusta. Pero parece que está caída hacia la izquierda y la enderezaría, y la hierba que entra por la derecha me sobra.
La cuarta: El encuadre mola, pero yo habría intentado sacar enfocado todo el arbol.

De todos modos, no sé si es por el reescalado que hace el sitio a donde has subido las fotos, pero parecen jpgs demasiado comprimidos y además 640px son bastante pequeñas para apreciarlas bien.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
pikos
:-)

Mensaje por pikos »

Yo mas o menos lo que te dice artberri, y sobretodo con lo de la resolución porque me parece que alguna esta un poco desenfocada como la de la cadena pero puede ser por eso :roll:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

A í también me parecen la 2ª y la 4ª las más majas. Tienen un punto de vista interesante.

Quizás por el tamaño y el reescalado el caso es que se las ve flojas de nitidez y con colores un poco flojos. Por lo demas coincido con las indicaciones de artberri.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder