FOTOS ESTUDIO DÍA 26

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

FOTOS ESTUDIO DÍA 26

Mensaje por Alex Garai »

HOla a todos,

Abro este hilo para retomar el tema de la sesión de fotografía de estudio que tenemos el día 26.

Os recuerdo que tenemos reservado el salón de actos de la casa de cultura de Cruces.

A ver si os apuntáis aquí los que vais a ir.

El miércoles vamos a quedar a las 19:00 para ir preparando la sesión.

Ya he comprado la zapata para flash. Así que ya no hace falta andar con accesorios raros para tomas las fotos.

Nos leemos.

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Allí estaré.

Josune
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Haría falta saber (Fernando) si se puede contar con la sala el viernes para llevar los trastos. COmo la otra vez.

Para aprovechar el sábado a tope.

Alex
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Voy a estar esta mañana por allí, así que me enteraré de ello. En la reunión de la tarde lo comentamos.
Guille y yo tambien nos apuntamos a la sesión del sábado.

Fernando
Responder