Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Jue Jun 17, 2004 9:17 pm
HOla a todos,
Abro este hilo para retomar el tema de la sesión de fotografía de estudio que tenemos el día 26.
Os recuerdo que tenemos reservado el salón de actos de la casa de cultura de Cruces.
A ver si os apuntáis aquí los que vais a ir.
El miércoles vamos a quedar a las 19:00 para ir preparando la sesión.
Ya he comprado la zapata para flash. Así que ya no hace falta andar con accesorios raros para tomas las fotos.
Nos leemos.
Alex
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Jue Jun 17, 2004 10:07 pm
Allí estaré.
Josune
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar Jun 22, 2004 7:50 pm
Haría falta saber (Fernando) si se puede contar con la sala el viernes para llevar los trastos. COmo la otra vez.
Para aprovechar el sábado a tope.
Alex
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mié Jun 23, 2004 9:34 am
Voy a estar esta mañana por allí, así que me enteraré de ello. En la reunión de la tarde lo comentamos.
Guille y yo tambien nos apuntamos a la sesión del sábado.
Fernando