DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Vie Jul 04, 2025 1:25 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 12:10 am 
:-)

Estos programas cada vez aportan más y cada vez son más fáciles.

Aquí, queda la inquietud personal de cada uno en vencer la pereza de instalar otra versión más, con el añadido del nuevo aprendizaje... cuando tenemos la sensación de que aprender el que usamos ya fue un logro... "Ahora que ya lo manejo con cierta capacidad ¿tengo que volver a esforzarme? ¿Con lo que me costo entender qué eran eso de las máscaras y los puntos de fuga?¿En serio?... ¿y ahora el recorte en perspectiva? :oops: noooooooooo

Están también otras cuestiones como las de actualizar el sistema operativo a la última... ¿será más complicado? ¿y si los programas que suelo usar ya no funcionan en el nuevo sistema operativo?... :shock:

La cuestión es que por pereza, miedo, desconfianza... o por un simple "a mí me vale de sobra con lo que hace la versión X del 2007, porque lo que me gusta, lo hace de sobra"... hay mucha gente que se niega a cambiar o lo hace cuando no hay más solución (se rompe el pc, por ejemplo)

Lo cierto es que negarse a tener lo último, es negar la evolución y es quedarse anclado. ¿Alguno de nosotros trabaja habitualmente con carretes? Entiendo que todos tenemos cámaras digitales y manejamos ciertos programas que hacen que las fotos "luzcan" con una luz especial... y no renegamos de conseguir esos resultados, es decir, en algún momento abrazamos alguna de esas herramientas y las aprendimos... y nos gusta 8-)

Seguramente en una valoración intermedia haya también una respuesta razonada y serena... "No necesito tener lo último para lo que hago y voy disfrutar del esfuerzo que he hecho, para poder manejar la versión X durante un tiempo. Cuando sienta que quiero ponerme al día me instalo la nueva versión... y ya veré..."

NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 11:23 am 

Manutu escribió:
Que quede claro que siguen estando instaladas en local, no se vaya a confundir la gente, pero ahora han incluido la manera de trabajar de forma colaborativa.

Ahhh, osea que no es realmente una aplicación en la nube, si no una aplicación local con posibilidad de trabajar colaborativamente en la nube y un sistema de licencias por mensualidades.

Eskerrik asko.

Saludos

NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 12:22 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Eso es, las licencias te dan además un espacio en la nube (en internet, lo que pasa es que ahora llamarlo nube mola mucho más) para que puedas guardar lo que hagas y acceder a ello desde otro sitio.

NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 7:48 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Yo todavia no he probado el nuevo PS CC, pero 13€ al mes me parece un precio interesante para gente que usan el programa de forma profesional y siempre quieren estar actualizados. ¿Alguien ha probado las funciones nuevas que trae como la corrección de fotos trepidas?
Yo he probado LR5 y aunque me gusta mas que la versión 4 al final me he decantado por Capture one 7. En mi opinión Capture one me da las mejores resultados, incluso que el propio programa de Nikon, lo único hecho de menos es la buena integración que tiene LR con PS. Es una cosa que nunca he entendido bien que el modulo de ACR no ha estado mejor integrado en PS, pero si lo han mejorado en la ultima versión quizás se merece otra oportunidad.

NotaPublicado: Dom Ene 05, 2014 10:13 am 

StBo escribió:
Yo todavia no he probado el nuevo PS CC, pero 13€ al mes me parece un precio interesante para gente que usan el programa de forma profesional

Pues sí es un buen precio, yo pensaba que era bastante más (sobre 60€ había oído).

StBo escribió:
al final me he decantado por Capture one 7.
Tengo ganas de probarlo, por que voy aa emprezar a trabajar con RAWs de Fuji, que son un poco especiales, (hasta ahroa sólo he tirado JPGs) y he oido que los trabaja mejor que LR .... y si encima me dices que va tan bien (o mejor) que el NX2 para los NEFs ... pues sería la forma perfecta de unificar el WorkFlow ... tenemos que hablar :lol: :lol: :wink:

Saludos

Alex

NotaPublicado: Dom Ene 05, 2014 12:22 pm 
Señor promotor

Quedada de puesta en común de Capture One?

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Lun Ene 06, 2014 9:31 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Por mi bien ;)
Eso si no tengo portátil, alguien se tendría que bajar el trial y instalarlo.

NotaPublicado: Lun Ene 06, 2014 11:01 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Alex Garai escribió:
StBo escribió:
Yo todavia no he probado el nuevo PS CC, pero 13€ al mes me parece un precio interesante para gente que usan el programa de forma profesional

Pues sí es un buen precio, yo pensaba que era bastante más (sobre 60€ había oído).

A 13€ es solo si tienes licencia de alguno anterior, y solo el primer año creo:
http://www.adobe.com/es/products/creativecloud/buying-guide.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC