DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Jul 03, 2025 6:38 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2014 4:07 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

JODEEEEERRR.....Iñigo que asquito das tio :bi:

Pero como salen tan saturadas y tan nitidas, eh?

Preciosas, un lujazo tenerte por aqui,a ver si nos enseñas como las haces :D

Una abrazo

NotaPublicado: Sab Mar 01, 2014 4:43 pm 
:-)

Es que en el resto de Europa nos ganan hasta en saturación.
No es más que eso. :mini:

En serio, yo con Iñigo me quito la boina.
Y con su mujer...
¡Como que iba yo a ponerme a hacer todas esas fotos yendo de viaje con la mía!
O es que gestionas muy bien la relación y soy yo el inútil en esas cosas.

NotaPublicado: Sab Mar 01, 2014 6:36 pm 
Señor promotor

jotxelis escribió:
Pero como salen tan saturadas y tan nitidas, eh?
Preciosas, un lujazo tenerte por aqui,a ver si nos enseñas como las haces :D

DPP de Canon
Saturacion 2 de 4
Nitidez 7 de 10

fototito escribió:
En serio, yo con Iñigo me quito la boina.
Y con su mujer...
¡Como que iba yo a ponerme a hacer todas esas fotos yendo de viaje con la mía!
O es que gestionas muy bien la relación y soy yo el inútil en esas cosas.

Hombre precisamente este viaje... no hice "mis fotos". Aprovechaba lo que había e iba haciendo fotos. Tampoco prepare textos por la noche por que preparaba el viaje del dia siguiente. Los estoy haciendo ahora de memoria como puedo, mas mal que bien. NI revisar la guía, ni mapas, ni nada, y asi no es como lo haria yo de normal. :zazpi:

Mi mujer, como seguro... que TODAS las nuestras... una SANTA. Este viaje íbamos con otra pareja y dos niñas con Aiala. A veces era bueno y otras más complicado. Tambien ya estamos acostumbrados a viajar de esta forma y siempre cuidamos los horarios y todos los planes son para que las niñas se lo pasen lo mejor posible. Estuve bastante en familia, pero tanto la otra pareja como mi mujer ya nos conocemos... a veces das y así otras veces puedes tomar...

Seguro que no es fácil aguantar a un tio que esta siempre.. se nos va la luz... hay que estar aqui a esta hora... vamos vamos que tengo que hacer no se que foto... si estamos aqui mas no llegamos al otro sitio...

La cosa es que cuando me paso... en seguida me meten en vereda, te lo aseguro, igual que a ti por lo que te entiendo comentas. :P

Es mucho mas complicado con hijos hasta escribir el diario. Madrugo todos lso findes como si fuera a trabajar para poder hacer algo. Ahora os escribo mientras se bañan... y asi.

Lo que gusta no cansa.

Gracias por participar chicos.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Sab Mar 01, 2014 9:41 pm 

Como siempre un placer leer tu blog y ver las fotos, a los que viajamos poco nos traes un poquito de esos sitios a casa.

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 8:14 pm 
Señor promotor

Siguiente entrada:

Diario de viaje Selva negra, Suiza: Berna, Cataratas del Rin y Schaffhausen

Berna (capital de Suiza. Zurich no lo es. :zazpi: ):

Imagen

Imagen

Imagen

Cataratas del rio Rin. Las mas grandes de Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan fotos de un pueblo llamado Schaffhausen que hasta qeu no las suba a Flickr noo puedo enlazar aqui.

La proxima entrada... !!! sera espectacular !!! Por el sitio... las fotos.... pschh :roll:

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Jue Mar 06, 2014 12:40 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Espectacular Berna.
Y espectacular el diario de viaje.
No sé si es porque Suiza y Austria son de esos sitios que uno tiene apuntado para ir pero que nunca llega el momento (ni el dinero), o es la descripción tan detallada que haces del lugar.
Aunque con tanta foto casi me ahorras el ir. :P

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2014 11:40 am 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Brrrr que envidiaaaa! Sin dudarlo un segundo te pediré opiniones para cuando salga fuera otra vez.Muy chulas Esca

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2014 8:13 pm 
Señor promotor

Gracias por comentar.

Ya veis que no tengo fotos espectaculares de amanecer ni atardecer son fotos de paseo por la ciudad con la niña, pero no habia mas.

Los textos parece medio bien pero me lo tengo que improvisar sobre la marcha que han pasado 7 meses...

Ay !!! que ganas de acabar y presentaros la siguiente etapa que os hara rasgaros las vestiduras y FLIPAR con el sitio / los sitios.

Para una salidita de Denbora.

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2014 7:54 am 
Señor promotor

Lo prometido es deuda.

La etapa mas espectacular del viaje y con mas anecdotas. Vale la pena que la leais y sobre todo que veais todas las fotos.

Os paso el link al blog:

Diario Viaje Selva Negra 2013, Austria: Región de Brand, Lago Lunersee y Cascadas Kesserfall

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 9:03 pm 

Muy buenas Esca!! (Y no es un saludo, aunque tambien! :lol: )
Tenias razón en q iban a ser espectaculares!! :bi: :bi:

Hay varias q me han dejado flipado pero la del lago con el hombre... Ni jezulin en 2 palabras lo definiria mejor, im-prezionante! Y esos cielos de nubes biblicas... Pena los nublados pero eso no se puede controlar con un boton... He visto muchos detalles tambien de composicion q me han gustado y q no son si no la practica de lo q sueles aconsejar en algun otra entrada de tu blog. La de las margaritas, la panoramica del lago... :bi:

Las anecdotas y la forma de contarlo te invitan a leer, weno... A mi me tienes enganchado a la saga y estoy esperando al siguiente capitulo :wink: . Pero las fotos tuyas ayudan a imaginarse mejor la historia :o anda q ir por esos sitios en alpargatas... Como lo vean los del alpino te ponen fino :mrgreen:

Por decirte algo q te valga y q he visto: hay varias fotos de un mismo tema (en varias) q son muy parecidas entre si. En el caso del rio el dia q hiciste la excursion solo para investigar la zona hay tres fotos muy similares, quizas con poner una pero q sea la mejor de ellas seria suficiente. Pasa tambien en las cascadas o en la de la senda bordeando el lago en q se ve una especie de refugio.

Saludos!!

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 9:10 pm 

A veces los lugares más espectaculares no se encuentran en las guías, se descubren en algún rincón y por casualidad.

Las fotos preciosas y como te comenta Iñaki, algunas son muy iguales, pero todas magníficas.

Saludos:

josunereoyo.com

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 9:01 am 

Resulta muy agradable el ver buenas fotos, comentadas con las peripecias y anécdotas de cada viaje :bi: .

Saludos.

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 11:53 am 
Señor promotor

Gracias chicos por los comentarios y sobre todo por las criticas !!!

La verdad que ahora que Getty ya no tiene alianza con Flickr... deberé seleccionar y filtrar mas las fotos.

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 11:57 am 
Señor promotor

Iñaki escribió:
Las anecdotas y la forma de contarlo te invitan a leer, weno... A mi me tienes enganchado a la saga y estoy esperando al siguiente capitulo :wink: . Pero las fotos tuyas ayudan a imaginarse mejor la historia :o anda q ir por esos sitios en alpargatas... Como lo vean los del alpino te ponen fino :mrgreen:

Creo que es verdad que en esta me ha quedado le texto mas espontaneo y ameno. Esas sandalias tienen suela Vibram y en verano no me las quito. Asi como te lo cuento, ni para entrar al agua haciendo fotos. Pero en este caso con rocas tan cortantes y afiladas fue muy mala idea dejar las botas de monte en la furgoneta.

Iñaki escribió:
Por decirte algo q te valga y q he visto: hay varias fotos de un mismo tema (en varias) q son muy parecidas entre si. En el caso del rio el dia q hiciste la excursion solo para investigar la zona hay tres fotos muy similares, quizas con poner una pero q sea la mejor de ellas seria suficiente. Pasa tambien en las cascadas o en la de la senda bordeando el lago en q se ve una especie de refugio.

Saludos!!

Si que me pasa y a partir de ahora lo minimizaré. Asi tiene que ser. Pero no no puedo prometer que no lo haga en contadas ocasiones.

NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 10:58 am 
Señor promotor

Siguiente entrada en mi blog de viajes con uno de los castillos mas hermosos de Europa y del mundo:

Diario Viaje Selva Negra 2013, Alemania: Castillo de Neuschwanstein o del rey loco y de Hohenschwangau en Füssen, Baviera

Os pongo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siguiente es Munich... pero de nuevo tuve una pajara fotografica de 3 dias al acabar mi viaje y no hice fotos mas que de la family ... (tengo contadas 3)

Pero... no os preocupeis que habra diario de 5 días por Munich y con muchas fotos. :!: :!: :!: :?: :?: :?: :idea: aunque seguramente haga el de esta semana santa antes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC