jotxelis escribió:
Pero como salen tan saturadas y tan nitidas, eh?
Preciosas, un lujazo tenerte por aqui,a ver si nos enseñas como las haces
DPP de Canon
Saturacion 2 de 4
Nitidez 7 de 10
fototito escribió:
En serio, yo con Iñigo me quito la boina.
Y con su mujer...
¡Como que iba yo a ponerme a hacer todas esas fotos yendo de viaje con la mía!
O es que gestionas muy bien la relación y soy yo el inútil en esas cosas.
Hombre precisamente este viaje... no hice "mis fotos". Aprovechaba lo que había e iba haciendo fotos. Tampoco prepare textos por la noche por que preparaba el viaje del dia siguiente. Los estoy haciendo ahora de memoria como puedo, mas mal que bien. NI revisar la guía, ni mapas, ni nada, y asi no es como lo haria yo de normal.
Mi mujer, como seguro... que TODAS las nuestras... una SANTA. Este viaje íbamos con otra pareja y dos niñas con Aiala. A veces era bueno y otras más complicado. Tambien ya estamos acostumbrados a viajar de esta forma y siempre cuidamos los horarios y todos los planes son para que las niñas se lo pasen lo mejor posible. Estuve bastante en familia, pero tanto la otra pareja como mi mujer ya nos conocemos... a veces das y así otras veces puedes tomar...
Seguro que no es fácil aguantar a un tio que esta siempre.. se nos va la luz... hay que estar aqui a esta hora... vamos vamos que tengo que hacer no se que foto... si estamos aqui mas no llegamos al otro sitio...
La cosa es que cuando me paso... en seguida me meten en vereda, te lo aseguro, igual que a ti por lo que te entiendo comentas.
Es mucho mas complicado con hijos hasta escribir el diario. Madrugo todos lso findes como si fuera a trabajar para poder hacer algo. Ahora os escribo mientras se bañan... y asi.
Lo que gusta no cansa.
Gracias por participar chicos.