Alimoche común

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
kroker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 229
Registrado: Dom Nov 28, 2010 1:14 pm

Alimoche común

Mensaje por kroker »

Bueno pues como esto esta un poquito parado,quiero compartir con tod@s vosotr@s estas fotografias del Alimoche,que aprovechando mi visita a la feria internacional de turismo ornitologico que cada año se celebra en parque Nacional de Monfragüe (Extremadura),una vez finalizada nos quedamos un par de dias mas, para conocer un poquito mas el parque,espero que os guste.
Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Alimoche común

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Preciosas Kroker… ya si les hubieses pillado con la piedrita en el pico me caigo de culo.

Espectaculares como siempre.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Alimoche común

Mensaje por Uhin »

Muy buenas, aunque se aprecian dos temperaturas de color muy distintas, ¿las tomaste en distintos momentos?
Me hace mucha gracia en las que el alimoche sale caminando, especialmente en la última pierde su majestuosidad y parece más común que nunca, casi una vulgar gallina :mrgreen:
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Alimoche común

Mensaje por cdemena »

Digo lo mismo, preciosas como siempre, pero la 5 y la ultima me parecen fotón, fotón.... :bi: :bi: :bi:
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Alimoche común

Mensaje por asiermar »

Muy buenas, muy muy buenas...

Algunas me resultan demasiado cálidas por el balance de blancos, pero en general, me dan una envidia terrible.

Saludos.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Alimoche común

Mensaje por fototito »

Muy buenas. La primera me parece espectacular, aunque dudo cómo será la nitidez en la foto grande (quiero decir que seguramente será muy buena pero en pequeño se pierde un poco, mientras que en los planos más próximos sí que da sensación de nitidez. La del cuervo también tiene su gracia, por los dos modelos. Y la última también me parece que destaca.
Es cierto que se ven dos temperaturas de color, parece que son del atardecer, ¿no?

Vaya envidia que das.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Alimoche común

Mensaje por Josune »

Te seguimos odiando, pero que envidia...

Magníficas.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Alimoche común

Mensaje por mila »

Como, más que espectaculares. Muchaaaaa envidia, yo quiero jubilarme yaaaaaa ypracticar.
Muchas gracias por tus fotos.
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Alimoche común

Mensaje por Bertus »

Javier Lopez Fabian escribió:Preciosas Kroker… ya si les hubieses pillado con la piedrita en el pico me caigo de culo.

Espectaculares como siempre.



La foto ami tambien me parece cojonuda.
Y en cuanto lo de la piedra en el pico, yo añadiria más una flauta en el culo….
… eso sin duda le daria un toque de foto del pulicher….. :wink:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Alimoche común

Mensaje por Iñaki »

Anda q no aprendemos de aves contigo Kroker!!
Alimoche comun... No lo habia oido en mi vida!! :lol:

Me ha gustado especialmente la tercer por detras. Esta todo pincho posando con sus pelos!! :ok:

Saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Alimoche común

Mensaje por fototito »

Cómo se nota los que sois jóvenes y habéis nacido después de "El hombre y la tierra" (serie ibérica).
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Alimoche común

Mensaje por Josune »

fototito escribió:Cómo se nota los que sois jóvenes y habéis nacido después de "El hombre y la tierra" (serie ibérica).


jajajajajja que razón tienes, mira que no conocer al alimoche :lol: Los buenos ratos que nos hizo pasar Félix con estos bichitos y sus primos los quebrantahuesos.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Alimoche común

Mensaje por Bederatzi »

Un gusto verlas, y un poco de envidia.
No son más blancos los alimoches? Los que veo yo, en vuelo, destaca el blanco de las alas.

Saludos.
Esther
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm

Re: Alimoche común

Mensaje por Esther »

Y digo yo... ¡ya se podía haber peinao un poco para la ocasión el tío! :lol: :lol:

¡Fantásticas Manu! una gozada ver tus fotos, como siempre.
kroker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 229
Registrado: Dom Nov 28, 2010 1:14 pm

Re: Alimoche común

Mensaje por kroker »

Hola chic@s,gracias por vuestra visita,os comento un poquito,el balance esta en automatico,estaba nublado y de vez en cuando habria el sol, intente hacer el balance en manual pero no me gustaba el resultado debido a los cambios de luz,estas estan tomadas entre las 12 y las y dos menos cuarto del mediodia,con un 500mm y la Canon eos 1 mark IV.

Javier no les pille con la piedra en el pico, pero me parece mas interesante y dificil de hacer, pillarles copulando
Imagen
No son más blancos los alimoches? Los que veo yo, en vuelo, destaca el blanco de las alas.
Asi es Jose
Imagen
Creo que el primer episodio del hombre y la tierra es sobre 1974 y el ultimo en 1980
josune espero poder fotografiar el quebranta antes del verano.

Saludos
Responder