Hola chic@s,gracias por vuestra visita,os comento un poquito,el balance esta en automatico,estaba nublado y de vez en cuando habria el sol, intente hacer el balance en manual pero no me gustaba el resultado debido a los cambios de luz,estas estan tomadas entre las 12 y las y dos menos cuarto del mediodia,con un 500mm y la Canon eos 1 mark IV.
Javier no les pille con la piedra en el pico, pero me parece mas interesante y dificil de hacer, pillarles copulando

No son más blancos los alimoches? Los que veo yo, en vuelo, destaca el blanco de las alas.
Asi es Jose

Creo que el primer episodio del hombre y la tierra es sobre 1974 y el ultimo en 1980
josune espero poder fotografiar el quebranta antes del verano.
Saludos