Javier Lopez Fabian escribió:
De todos modos… y mirándome un poco dentro… ¿qué hay de malo en que durante un tiempo no te apetezca salir a fotografiar?
Bueno, pues yo soy otro que tambien comparte esa opinión de Javier.
Si hay otras cosas que actualmente llena el hueco de la fotografía y disfrutas con ellas no pasa nada.
Yo hace bastante que no salgo a fotografiar, por lo menos sólo. Salgo a otras cosas (monte, paseos con la familia, ...) y me llevo la cámara (muchas veces la compacta) y dusfruto tirando alguna foto, pero desde luego no voy con la presión de volver con un fotón. De esa presión me deshice cuando dejé de trabajar profesionalmente de ello, entonces sí que tenía que volver SIEMPRE con un fotón (por lo menos a los ojos del cliente) pero ahora que soy un simple aficionado disfruto de esa falta de presión.
Quizás la excepción sea cuando vamos a los rallys o a las salidas de Denbora, entonces sí que voy a hacer fotos, pero desde luego, no sólo a eso, si no sobre todo, a estar con la gente y compartir la afición (si fuera sólo seguro que al final no iba).
Anímate a venir con nosotros a alguna salida (te puedes traer la fámily y así es más fácil) o rally (por cierto, el de Denbora es el 8 de junio).
Saludos
Alex