iba a explicar y comentar algunas cosas de éstas imagenes..que me decis y tenía pendiente..peroo..
¿no las veo???
Igor.. bueno sin las fotos mucho no puedo comentar.. si decirte . algo..que sobre todo la foto era captar el conjunto general del ambiente de la imagen.. no era buscar un orden de las cosas.. sino todo en su cojunto fisico-visual.. en lo del ruido.. pués algo sí te doy la razón.. pero eran analogicas.. y claro, de aquella, "metia ma veces ruido"
Lo de taller de gestacion.. son fotos de documento asi como artisticas, del proyecto de fin de carrera de la especialidad de Grabado y Técnicas de Estampación, de hace ya años..varios..; era un trabajo de investigacion sobre grabado rupestre en piedra llevado a la actualidad conservando las mismas técnicas primitivas, pero con soportes actuales, más o menos, la imagen era todo sobre el proceso de reproducion del hombre, eran imagenes más bién cientificas, talladas sobre planchas artesanales , realizadas por mí, de hormigon... imitando a las piedras y cuevas.., algunas de mujeres embarazadas y fetos o bebes, artisticas de cosecha propia; era tanto artisticamente como técnicamente, un proyecto sobre estudios de origenes primitivos del arte y un ensayo sobre las no tantas diferencias del arte actual de aquellos tiempos a los de ahora.. El proyecto lo titule BALBUCEOS;
el taller, es un taller que me dejaron en un pueblo, donde es tipica la ceramica negra; en frente tenía una huerta con unos limoneros...
quería atrapar todo ese ambiente, y onjetos, junto con mi trabajo
no puedo decir mucho más si no veo las imagenes..
¡vosotros las veís?'
un abrazo y gracias!!.. perdonad el rollito ..
Gracias a todos..!!