Perdoname, por no saber apreciarlas ni criticarlas debidamente ya que los pajaritos no es mi elemento.
Pero parecen de otro mundo. No se ni como las haces, entiendo que con super teles, y de hay el desenfoque, nitidez cuando aciertas.
De nuevo te alabo la paciencia, pq yo ni en Cabarceno me resulta facil hacer fotos asi.
Si me permites criticar, desde el desconocimiento y lo atrevido de mi ignorancia, me parecen algunas un poco pasadas de saturacion, quizas contraste y en general de procesado... pero eso es para gustos, pegaria mas algo mas natural.
Los encuadres me gustan ,a mi , mas cerrados, desde la camara o si el tele no da mas, recortar la foto. Veo que es muy importante estar bien agachado y que cada cm cuenta para la perspectiva pero asi es dificil moverse.
