Como fotógrafo que viaja me suele preocupar mucho no perder mis fotos por perdidas, caídas y sobre todo robos.
Esto de poder hacer un backup de los RAWs... por lo menos de los buenos (4* y 5* aunque no me pasa hace mucho...

) me parece interesante inicialmente, si hablamos de poder hacer copia de seguridad de todas las fotos pues idealmente sería genial.
Personalmente como dice Manu... cada uno de mis RAWs... ocupa entre 15 y 30 Mbs depende de si es fotillo o foton. Con 10GB, señores de Canon, los que tiramos en RAW en unas vacaciones de dos semanas... no tengo ni para los 3 primeros dias... me suelo traer uno 50 GB de RAWs... depende del sitio, etc. En Asia desde luego hacia mas, ahora que solo puedo ir a Europa... estoy entre 40 y 50Gb... cada vez hago menos fotos...
Por no hablar del tiempo que necesitaría para hacer el backup que ya hago cada noche en mi portátil por USB 2, ahora seria otro backup online que tendría que hacerlo con el wifi del hotel en la habitacion, que:
1. No funciona en tu habitación o a ratos.
2. No funciona en tu planta... lo sentimos tiene que venir la empresa que lo gestiona... a reiniciarlo.
3. Solo funciona en recepción (evito estos hoteles)
4. Llega pero Va como el culo hasta para navegar y se pierde a cada rato.
Por todo esto, estamos como para subir centenas de RAWs cada día de viaje (500 * 20 MB = 10 GB al día)...
Que la herramienta web permita ver los RAWS si me parece un buen punto.
Si lo hago, y pienso que me puede interesar hacerlo al final de cada viaje antes de volver para las de 4* y 5* (seguimos intentandolo...

), lo haré con Dropbox que tengo 60 GB, pero lo dudo.
Interesante, pero por ahora lo veo lejano y todo lo que sea de pago... a dia de hoy....
Para eso usemos Flickr que tenemos un TB gratis, ¿no?
Flickr, permite ver los RAWs? Permite bajarte luego los RAWs...
No creo que este pensado para esto