Aupi Esca!!
Bueno bueno!! qué ganas tenía de ver tus fotos de este viaje que tengo tan reciente.
En general, como siempre grandes fotos y buenos comentarios. He mirado hasta lo de la diosa niké en wikipedia (qué curioso, no tenía ni idea!!)
Yendo por partes:
Del
museo de santa Sofía dices que las fotos no hacen justicia. Hay muchos sitios donde las fotos no hacen justicia. Pero tus tres fotos (interior, exterior y detalle) sirven de recuerdo de la majestuosidad del museo (igual para el que no ha estado, no se lo imagina realmente, pero yo creo que sí lo consigues). Estoy esperando la entrada dedicada a esta joya (incluso me gustaría ver cómo retuerces el pulgar

)
Chapó! con las fotos de la gran Mezquita Azul.
De la plaza de Sultan Ahmet me gustan especialmente las nocturnas y no me extraña que para tu mujer haya sido uno de los rincones más bonitos de vuestros viajes. Tiene mucho encanto de día y de noche.
Del Gran Bazar. la verdad es que no me gusta mucho la foto exterior. Aunque luego con las dos interiores lo suples (dentro es donde está el quiz!)
Del Palacio de Topkapi.... aqui he de reconocer que no me han gustado mucho... la primera no se si has querido quitar a la gente del encuadre y te ha quedado una foto simplona (manchurriones en el sensor incluidos), la segunda, la del harem tiene un corte por arriba mortal que se podía evitar quitando algo de suelo y la tercera quizás el primer plano no dice nada.
Las fotos de las Cisternas, me ha gustado especialmente la de la de Medusa. Hay que buscarla y encontrarla (la gente pasando le da un toque). Yo recuerdo luces más rojas que en la primera foto pero me encantan los reflejos.
Las fotos del crucero por el Bosforo... seguro que tienes una de la torre de la Doncella desde más lejos y clavando la regla de los tercios (estoy convencido de ello!!)
Las de Efeso me han gustado en general. Como te dicen y como ya has dicho tú en varias ocasiones cada vez incluyes más a gente en los encuadres y cosa que yo odiaba hace un par de años me doy cuenta que cada vez lo hago más y cada vez me gusta más verlo en fotos de los demás (influencia de Javier

)
Weno llega lo bueno Pamukkale. Me quedé con unas ganas enormes de ir a este sitio... No me digas que la última foto no la ves como un fotón (con lo dificil que me parece hacer fotonakos en vertical). Pues nada... tú vas y te sacas esta foto de la chistera

fotón de lo que se caga la perra.
El resto de esta serie ya... estaba cegado. La de la chica que está de espaldas... en estas fotos siempre me queda la duda... qué es mejor según tú: enfocar la persona y desenfocar el fondo (lo que has hecho), enfocar el fondo y desenfocar el primer plano (parece que el fondo tiene interés), enfocarlo todo... (espero tu lectura

)
El resto de fotos hasta Faselis me gustan en general y las encuentro muy didacticas a la hora de complementarlas con el texto (a excepción de la del barco con los mástiles cortados y la de la playa de piedras). Estas fotos pienso que son necesarias incluirlas por el texto, pero las fotos en sí no me han gustado mucho.
Seguimos con el viaje y me gusta (especialmente la de la torre de Antalya y la panoramica de las cascadas).
Y llegamos a la Capadocia... ainssss que lugar!! yo lo conocí totalmente nevado y es de esos sitios que se te quedan grabados en la retina. Me han gustado especialmente la de la puesta de sol desde el castillo de Uchisar, la puesta de sol con la pareja haciendo fotos con el movil y me ha flipado la de los globos (otro fotón de los que se caga la perra!!)
Despues de ver esta ya vuelvo a quedarme ciego viendo el resto...
Muy buenas Iñigo!! Gran viaje el que os habeis pegado y buenas fotos!! Las casas de turismo de Turkia se tienen que estar frotando las manos con estas fotos (vigilalas!!)
Gracias por compartir tus viajes con todos y hacernos volar hasta esos sitios tan magnificos!!
Saludos!!