asiermar escribió:
O lo que viene a ratifcar que no es una cuestión técnica sino una subnormalada más de Canon. Ok.
Cabrones.

Posss sí…
cabrones,cabrones,cabrones… Aunque … llevo pensando sobre este tema un buen rato… a ver si os pasa a vosotros esto que me pasa a mí: Hace tiempo que los programas que manejo ya hacen taaaantas cosas tan bien e incluso muchas más de las que puedo necesitar, que no siento la necesidad de necesitar nada más. Quiero decir, como ejemplo, dispongo de la 5D y la 5D M2 … y utilizo siempre la 5D viejuna con sus 12 mpx. Esto puede parecer una memez… no graba video, son la mitad de megapíxeles, sin liveview… pero no siento que necesito más para "hacer fotos" que la 5D. No encuentro que la calidad de la imagen sea mejor en la M2 por más mpx que aporte.
Y aquí voy… ¿No será, que hay millones de usuarios como yo, que ya no compramos más… y no saben cómo hacer que pasemos por caja?
Todo mejora. Las nuevas cámaras ¿hacen mejores fotos? Hombre, seguro que sí, pero seguro que la mejora es tan poco sustancial que quizás yo como posible comprador no valore gastar una pasta para tener como resultado una imagen que quizás ni sepa apreciar esa mejora.
Eso sí, ahora editan en cámara, geoposicionan las fotos, tienen nivelador electrónico, patatín y patatán y un montón de gadgets que no tienen demasiado que ver con lo que es la propia imagen. ¿Necesito todo eso para hacer mis fotos?
¿Me gustaría tener esas nuevas cámaras? Por supuesto… pero a día de hoy no me gastaría la pasta para tenerlas… porque no me sobra, claro.
Cabrones