MEGA EXCURSION OTOÑAL.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Por cierto Asier, el camping muy majo (con rutas allí mismo y todo) y los precios ya ni te cuento (viene a salir casi la mitad que la casa rural) que es muy de agradecer Ya se sabe, que cuando hay que multiplicar por 4...).

Lo de las comidas y desayunos también OK, lo que veo más complicado es lo de la cena en común por que a ver en qué bungalow nos metemos los 16-20.

Para estar todos juntos igual tendríamos que cenar en el restaurante (avisando, igual una cena sencilla no sube mucho).

Hablamos

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

A los ladrones de tortillas deciros que os estoy leyendo!!!

Y mi mochila va pegada a mi constantemente!!!

A los planes para la comida y el alojamiento, yo me adapto a lo que sea, pero no veo problema en la comida del domingo (para los niños si que puede ser más problemático) pero para los mayores, un poco de embutido embasado al vacio aguanta perfectamente o el bocata oficial de la asociación: Pan (se pilla en el mismo camping), Bonito (en lata, que por supuesto no se incluira en el bocata :P ) y una lata de pimientos del piquillo a compartir para varios.

La cena, si es un camping es probable que tenga restaurante.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Yo llevo los pimientos que tengo muchos :lol:

Saludos

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Alex Garai escribió:Yo llevo los pimientos que tengo muchos :lol:


¿A ti también te han engañado para embotar pimientos? ¿o has tenido más suerte y te los han regalado?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

No, son comprados, pero el otro día descubrí en el camarote que tengo más de los que pensaba.

Saludos

Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Sacar fotos no se si se sacaran, pero lo que es comer se va comer fijo; y Marcos y asiermar comportaros que estais metiendos con la tortilla de mi tiaaaaaaaaaaaaaaa. :twisted: Que para incar el diente yo primera :lol:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues entonces, como no me va a dar tiempo a hacer 20 tortillas, os conformaréis con un par de botes de pimientos del piquillos caseros :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Josune escribió:..os conformaréis con un par de botes de pimientos del piquillos caseros...


¡¡Si!! ...dentro de las tortillas. :D

Saludos..

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

asiermar escribió:
Josune escribió:..os conformaréis con un par de botes de pimientos del piquillos caseros...


¡¡Si!! ...dentro de las tortillas. :D

Saludos..

---

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

A mi personalmente la fabrica de quesos no me llama demasiado.. pero si hay que ir, se va.. y de la fabrica de paté.. bueno... aunque no vea a los pobres patos, estaría pensando continuamente en el final que les espera.. mal rollito, asi que como que tampoco... Lo del robledal es otra cosa...

Muchos sitios para un finde no?? tengo oberbooking de información.. :roll: :roll:

Saludos..

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Y si teneis llevad portatil y asi podremos hacer unos tallercillos y poner en comun como tratamos cada uno las fotos.

A este paso me parece a mi que voy a llevar el portatil, si, pero para currar el finde cuando volvamos de las excursiones. Nubes negras se acumulan encima de mi oficina.. :ordenata: :ordenata:

Saludos..

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Pues a mi me parece buen plan, aunque creo que para cuando lleguemos todos el viernes sera un poco tarde para sacar la puesta de sol... si no me falla la memoria, en la reunión en la que se decidio el viaje comentabais que la hora se cambia la semana que viene.. eso quiere decir que se va a hacer de noche un poco pronto ¿no?

Por el resto me parece genial, basicamente porque no conozco absolutamente nada de la zona y cualquier cosa que se plantee será guatxi.. :D :D ...

Saludos...

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pero que agobío, cuantas cosas!!!

De la fábrica de paté paso, de la quesería tiene alguna posibilidad más, pero pocas. De las rutas, cualquiera es buena.

Yo quiero hacer amaneceres y para una vez que hay alguien que está dispuesto a madrugar no me importaría hacer los dos días. (dormir es una perdida de tiempo en un buen fin de semana :8): ). Pero tanto para el amanecer como para la puesta del sol, hay que tener en cuenta hacia donde está orientado el mirador, no vaya a ser que nos pille el sol de espaldas.

La hora se cambia el último fin de semana del mes de octubre. Ahora está amaneciendo aproximadamente a las ocho de la mañana y anocheciendo parecido, mañana prometo estár atenta a la hora de anochecer.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

A mi el plan me parece bien.

Aunque lo de que Urbasa y el Urederra es poco yo no lo tengo tan claro (también es cierto que no me gusta apurar el domingo).

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

¡¡ Que casualidad !! el último número de la revista Euskal Herria tiene como tema central el otoño en nuestra tierra.

Pues bien, la foto que abre el reportaje es del "Imponente robledal de Etxarri Aranatz", la tercera foto es del "Hayedo de Lizarrusti en la sierra de Aralar".

Mirando las rutas, la 17 y 18 son precisamente por nuestra zona.

17 Lizarrusti y 18 Etzarri Aranatz, de esta última habla de que se sale desde el camping y que hay dos recorridos que comparten tramos, "uno de 15Km que permite ver hasta 10 dólmenes y uno corto de 9.7 km en el que se ven 2 de los dólmenes y un roble descomunal que está a sólo 30 minutos del camping".

Vamos que el finde promete.


Saludos

Alex
Responder