Lo siento por Miriam. Que se recupere.
Respecto al plan, lo he hechado un vistazo con mapas y tal y me parece estupendo todo. La vía verde de Plazaola son sólo 40 km, así que, si vamos al trote, igual nos da tiempo a ver los dólmenes a la vuelta

Ya... que es broma, que se puede hacer un cacho, vale.
Siendo el raro como soy (por llegar el sábado) madrugaremos lo suficiente para no condicionar a los demás (Barakaldo-Etxarri según guiacampsa.com: 1h 31m). Tenéis alguna idea aproximada (por otras salidas, por ejemplo) de a qué hora saldríais. Me vale aproximada; ya os llamaré por tam-tam el sábado para afinar y decidir si me paro en el camping o voy hasta S. Miguel.
Asier: Para quedar el sábado: A S. Miguel ¿por dónde subiremos? Desde Lekunberri ya veo que se sube (y es por dónde dan referencias en todas las rutas que he visto), pero parece que hay una pista desde aproximadamente Uharte-Arakil y que nos queda al lado. Other galdera: No habrás cambiado el nº del tam-tam ¿no?
Agur.