JeJe... en el Elkartegi de Baraka, donde yo trabajo hay muuuuuchas hojas secas esparcidas por el camino entre mi moto y la puerta, todos los días de esta semana entraba y solo veía simetrías en las hojas... pensando que si estuviese en el duelo esa sería mi foto.. mira tu.., pero la habría planteado de otra forma, totalmente simetrica en vertical y con una iluminación perpendicular a la hoja para sacarle las texturas...