¿Os ha llegado esta propaganda?
http://ezagutubarakaldo.barakaldo.org/argazkiak/es/
¿Nuestra galería de fotos libres de Barakaldo, sigue sin estar enlazada desde el ayuntamiento, no?
Fotografías de Barakaldo
Fotografías de Barakaldo
Josune
Re: Fotografías de Barakaldo
Desde luego esta iniciativa está totalmente desligada del proyecto de Denbora......
......

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
Todavía no está enlazada nuestra galeria entre otras cosas no conocía como iba a quedar el asunto y ver las posibilidades de enlazar la nuestra o incluso integrarla. Tenemos que estudiarlo y decidir algo.
Todavía no está enlazada nuestra galeria entre otras cosas no conocía como iba a quedar el asunto y ver las posibilidades de enlazar la nuestra o incluso integrarla. Tenemos que estudiarlo y decidir algo.
Fernando
Si?? sabiamos?? Pues o no me acuerdo o yo no me he enterado.. +Fernando escribió:Algo ya sabiamos, pero hasta ayer no han puesto la actualización con el formato que podeis ver.
Pueden ser cualquiera de las opciones...
---
Yo sencillamente pasaría del tema. Ya veis lo que han puesto; no creo que lleguen muy lejos. Bueno igual sí... se puede arreglar con unas decenas de miles de euros...
Nuestra galería le da mil vueltas a esa o la que puedan llegar a hacer. Una cosilla que nos falta es hacer que gane puestos en las búsquedas para que aparezca con "fotos barakaldo" o "fotografías barakaldo" pero eso podemos hacer que ocurra.
Agur,
Nuestra galería le da mil vueltas a esa o la que puedan llegar a hacer. Una cosilla que nos falta es hacer que gane puestos en las búsquedas para que aparezca con "fotos barakaldo" o "fotografías barakaldo" pero eso podemos hacer que ocurra.
Agur,