Definitivamente me estoy haciendo viejo ...

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Alex Garai
:-)

Definitivamente me estoy haciendo viejo ...

Mensaje por Alex Garai »

Yo, que soy un maniático de la seguridad, y que siempre me he tenido por supercuidadoso y esta mañana dando un paseo con la familia por Aixerrota, y después de haber cambiado de objetivo con cierta prisa por no perder una foto ... me echo la mochililla a la espalda (de esas que se pueden girar para delante) .... SIN CERRARLA ....

al poco un ruido, fuerte, pesado, que al principio, por lo intenso, no identifiqué con nada mío ... hasta que vi la cara de susto en los chavales, ... el 135 F2 había salido volando desde 1,60m aprox. y se había estrellado contra la dura acera :( :( :( :( .

Pero es que ya casi ni reaccioné, además es una lente que no uso mucho y la tengo siempre sin filtro :cry: :cry: :cry:

El golpe ha tenido que ser bueno, esta lente es todo metal y cristalotes y pesa bastante pero el caso es que al recogerla del suelo no ha sido para tanto:

Imagen

Imagen

La he estado probando y funciona perfectamente. El minibollo del aro (que seguramente se pueda corregir) es el único daño funcional (impide que se puedan poner filtros, cosa que para una lente de retratos no es ningún problema), y estéticamente el objetivo no tiene NADA, sólo la tapa.

Me he quedado asustado de lo poco que le ha pasado. El enfoque funciona perfectamente (seguramente ayuda que sea enfoque interno), el parasol retráctil también, el diafragma lo mismo.
Me imagino que si hubiera sido un zoom habría sido más problemático, y quizás habría habido problemas con el accionamiento del mismo).

En fin amigos/as, .... cuidado con los cierres de las mochilas (por algo me gustan tan poco :wink: )

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
astra

Re: Definitivamente me estoy haciendo viejo ...

Mensaje por astra »

Pues menos mal, a mi casi me pasa lo mismo hoy menos mal que los amigos me han avisado a tiempo si no estariamos hablando de una desgracia :(
Josune

Mensaje por Josune »

Parece que es verdad eso de que son objetivos duros, De todas formas has tenido mucha suerte.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

A mi en una salida de Denbora se me cayo mi objetivo principal... a la nieve... y libré.

Otra vez, me cogieron la mochila para movermela y mi gran angular botó por toda la iglesia, pero al tener parasol, libré.

Que no nos vuelva a pasar y nos siga sonriendo la suerte.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Marina Gondra

Mensaje por Marina Gondra »

Parece mentira que no se haya descacharrado, vaya suerte has tenido jaja
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por juluva »

Al que no ande con estos accesorios seguro que no le pasará algo parecido, pero a nosotros nos puede pasar en cualquier momento.
Alex y Astra, menos mal que finalmente no haya sido peor para vuestros objetivos.
Moraleja...
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...

http://www.flickr.com/photos/juluva/
txemars

Mensaje por txemars »

Je, Je, Esto me recuerda que yo tuve una D70 subacuatica por un tropezon

Agua dulce, menos mal

la vendi ......... seca y funcionando perfectamente (foto samar) :ok:

un saludo
txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Responder