maraton fnac

Rallies fotográficos, concursos y toda aquella actividad que reporte premios…
Responder
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

maraton fnac

Mensaje por jotxelis »

Aupa:
Mañana voy a fnac, hay un maraton fotografico,es nacional y sera practicamente imposible hacer nada pero es la escusa para salir.
Son todo premios en material electronico nada metalico.

Si alguien va que comente..

Saludos
Uhin
:-)

Re: maraton fnac

Mensaje por Uhin »

Gracias por el aviso.

Es un "maratón fotográfico" un poco raro, sólo se presenta una foto por participante. Mucho no nos vamos a cansar :lol:

Bases: http://www.clubcultura.com/uploads/news ... 969963.pdf
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por jotxelis »

Al final fuiste tu?
O alguien mas de denbora fue?
Bertus

Mensaje por Bertus »

Como ibas solo supongo que tea habrás traído el premio…. ¿no?
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por jotxelis »

claro como solo habia 130 tios/as.. :lol: y en el resto de españa mas de 2000..yo calculo que me llevare el segundo :lol:
Uhin

Mensaje por Uhin »

Aproveché que tenía que ir a Bilbao y sacamos la fotito. Me dijeron que sólo en Bilbao había 153 inscritos. En toda España los que podrá haber, sólo con Madrid o Barcelona...

Por quien tenga curiosidad el tema fue "Cómo se mueve tu ciudad"
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por jotxelis »

Oyeeeeeeee tioooooo que ganaste en bilbao no?
Que callado te lo tenias...

Zorionaaaaaaak
Uhin

Mensaje por Uhin »

jotxelis escribió:Oyeeeeeeee tioooooo que ganaste en bilbao no?
Que callado te lo tenias...

Zorionaaaaaaak

Sí, eskerrik asko! no había visto tu post hasta ahora :lau:

No había puesto nada porque quería hacer un pequeño experimento y ver si realmente la foto gustaba aquí también sin saber que era la del concurso. La verdad que entre más de 150 participantes me sorprendió cuando me llamaron. Me hizo mucha ilusión.

Mañana precisamente tengo que ir a recoger el premio. Esa es otra, todo premio es bien recibido, pero regalar una cámara compacta sencillita (con wifi, eso sí) a día de hoy en un concurso de fotografía... El mismo presupuesto en material más genérico seguro que era más aprovechable (tarjetas de memoria, un disco duro externo, algún filtro...)

La foto ya la conocéis:

Imagen

Cuándo vi el tema (Cómo se mueve tu ciudad) enseguida descarté las ideas más evidentes (tranvía, bus rojo, paso de cebra en aspa junto a El Corte Inglés...). En Bilbao en realidad nos movemos a pie así que le di alguna vuelta al tema y cuando me vino la idea tuve claro que me gustaba. Desgraciadamente gente necesitada durmiendo o pidiendo en las calles no faltan. Busque una calle céntrica, y enseguida encontré la toma. Primero les pedí permiso para hacer la foto. Les sorprendió pero no me pusieron ninguna pega. Coloqué un trípode pequeñito en el suelo y como la gente me veía allí agachado con la cámara, me esquivaba e intentaba no pasar por delante para no "fastidiarme" la foto, sin saber que era lo que yo quería. Así que como no llevaba disparadores programé el disparo automático con secuencias de 3 o 5 fotos (no lo recuerdo) a intervalos de 0,5 segundos y un retardo de unos 5 segundos, para darme tiempo a levantarme y que no me vieran agachado. Hice tres o cuatro intentos hasta que tuve material donde elegir.
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Pues bravo. Fotón.
fototito

Mensaje por fototito »

La foto es gris, como la ciudad; y realmente has acertado en lo que cuentas y en la manera de contarlo. Enhorabuena.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Aupa Gaizka,

No es un tipo de fotografía que a mí me guste mucho, pero si le pones el título de "Cómo se mueve tu ciudad", creo que encaja como un guante de seda.

Muchos ya sabiamos que era la foto ganadora de la Fnac :wink: .

E insisto que a mí, al principio, no me decía mucho, pero es de esas fotos que me iba gustando cada vez más.

Enhorawena por el premio de la Fnac y del 12 meses (este último yo creo que es mas dificil de ganar :lol: ).

Muy buena foto y me ha sorprendido gratamente que les pidieras permiso para la foto :bi: :bi: . Un buen detalle con un gran resultado :ok:
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Responder