EXPOSICION EN LA CARABA

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Ayer estuve por allí y me dijeron que había pasado bastante gente. Así que, estupendo. De todas formas, no dejéis de recomendar el sitio para que se pase más y más y más gente.
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

He estado en La Caraba esta tarde y parece que la exposición que tenían programada para abril se retrasa un poco, así que me han pedido que mantengamos unos días más las fotos. Como habíamos quedado en que el miércoles 31 ibamos a descolgar las fotos (Fernando se prestaba a llevar el coche), pues lo someto a vuestra decisión.

He quedado en volverme a pasar para decir el día que vamos a por las fotos. He sugerido que podíamos dejar las fotos hasta el martes 6 de abril (día de la reunión), pero para eso tenemos que contar con un coche. ¿Cómo lo ves, Fernando? ¿El martes 6 estas aquí o ya tenéis vacaciones?
Txecale
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Pues si, estoy de vacaciones :D :D :D
Me teneis a vuestra disposició hasta el viernes, despues.... :zazpi:

Fernando
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Bien, pues hay dos opciones:

1. Aparece un coche para el martes 6 de abril;
2. Se descuelgan el viernes 1 (pero yo no estoy el viernes)

Sugerencias, po favo
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Yo dispongo de coche, pero no se ha que hora estaré disponible el martes.

Depende de a qué hora termine la Vuelta al Pais Vasco. NO es broma, corre mi cuñado y el martes y miércoles le vamos a ver correr.

Ya hablaremos

ALex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Entonces, ¿lo dejamos definitivamente para el martes 6 de abril? Actualizo el calendario. Antes de las 8 digo yo que habrá acabado la etapa del día, ¿no?

Otra cosa, recuerdo que el día 6 es día de reunión.
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Dos últimas llamadas:

1. MAÑANA es martes (6) y es día de reunión.

2. MAÑANA hay que quitar las fotos de La Caraba. La hora está por confirmar. Esperemos que Alex llegue "pronto" de la Vuelta y tengamos coche. Se admiten otros coches.
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

La verdad es que no se cómo voy a andar mañana.

Hoy mis suegros han llegado hoy a las 20:00 horas de la etapa. También es cierto que mi cuñado se ha caido (menos mal que ha sido dentro del último km y le mantienen el tiempo que llevaba, que era muy bueno) y han estado con él mientras le curaban las heridas.

EN cualquier caso si aparece otro coche, mejor, si no, nos mantenemos al tanto con los móviles.

UN saludo

Alex
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

HABEMUS COCHE (Espero...)

creo que yo me podré pasar por allí con el coche. ¿como quedamos?
- una buena solución puede ser la siguiente. Si todo va bien podré pasar a eso de las 18:30 Si todo esta desmontado, lo recogemos y lo volvemos a dejar en la asociación. Si surge un problema llamaría antes de las 18 a Josune, Fernando,....

- por cierto, por si no estamos en la asociación a las 19:15, he quedado con una chica (Raquel) en la asociación para conocernos.... tratarla bien.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

¿A qué hora se desmonta la exposición?

Josune
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Pues las 6.30 (pm) es buena hora. Se pueden tener desmontadas las fotos para esa hora. En descolgarlas se tardan 5 minutos. El único problema era el coche pero si para esa hora hay coche, ¡no problemo!

¿Nos vemos a las 6.30 (pm) en La Caraba?
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Vale a las 18:30

Josune
Responder