EXPOSICION EN LA CARABA
He estado en La Caraba esta tarde y parece que la exposición que tenían programada para abril se retrasa un poco, así que me han pedido que mantengamos unos días más las fotos. Como habíamos quedado en que el miércoles 31 ibamos a descolgar las fotos (Fernando se prestaba a llevar el coche), pues lo someto a vuestra decisión.
He quedado en volverme a pasar para decir el día que vamos a por las fotos. He sugerido que podíamos dejar las fotos hasta el martes 6 de abril (día de la reunión), pero para eso tenemos que contar con un coche. ¿Cómo lo ves, Fernando? ¿El martes 6 estas aquí o ya tenéis vacaciones?
He quedado en volverme a pasar para decir el día que vamos a por las fotos. He sugerido que podíamos dejar las fotos hasta el martes 6 de abril (día de la reunión), pero para eso tenemos que contar con un coche. ¿Cómo lo ves, Fernando? ¿El martes 6 estas aquí o ya tenéis vacaciones?
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
La verdad es que no se cómo voy a andar mañana.
Hoy mis suegros han llegado hoy a las 20:00 horas de la etapa. También es cierto que mi cuñado se ha caido (menos mal que ha sido dentro del último km y le mantienen el tiempo que llevaba, que era muy bueno) y han estado con él mientras le curaban las heridas.
EN cualquier caso si aparece otro coche, mejor, si no, nos mantenemos al tanto con los móviles.
UN saludo
Alex
Hoy mis suegros han llegado hoy a las 20:00 horas de la etapa. También es cierto que mi cuñado se ha caido (menos mal que ha sido dentro del último km y le mantienen el tiempo que llevaba, que era muy bueno) y han estado con él mientras le curaban las heridas.
EN cualquier caso si aparece otro coche, mejor, si no, nos mantenemos al tanto con los móviles.
UN saludo
Alex
HABEMUS COCHE (Espero...)
creo que yo me podré pasar por allí con el coche. ¿como quedamos?
- una buena solución puede ser la siguiente. Si todo va bien podré pasar a eso de las 18:30 Si todo esta desmontado, lo recogemos y lo volvemos a dejar en la asociación. Si surge un problema llamaría antes de las 18 a Josune, Fernando,....
- por cierto, por si no estamos en la asociación a las 19:15, he quedado con una chica (Raquel) en la asociación para conocernos.... tratarla bien.
creo que yo me podré pasar por allí con el coche. ¿como quedamos?
- una buena solución puede ser la siguiente. Si todo va bien podré pasar a eso de las 18:30 Si todo esta desmontado, lo recogemos y lo volvemos a dejar en la asociación. Si surge un problema llamaría antes de las 18 a Josune, Fernando,....
- por cierto, por si no estamos en la asociación a las 19:15, he quedado con una chica (Raquel) en la asociación para conocernos.... tratarla bien.
