Por qué hay que elegir entre el monte y la playa si podemos tener las dos cosas, pero en días diferentes eso sí. Sea cual sea el destino me apunto!!!!!
nosotros no podemos ir, lo cual es una pena, pero "la familia es la familia" (del padrino II....)
De todas formas os envio una nota sacada de internete y un par de direcciones por si os son útiles:
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta cala está localizada en el Municipio de Itziar. Su acceso es bastante complicado, hay que ir en dirección al Camping de Itziar y girar un poco antes a la derecha en un cruce y descender por una carretera hasta llegar a una puerta metalica donde podremos aparcar el coche. Desde aquí veremos tanto la cala de Aitzuri como las de Mendata y Sakoneta. Esta cala se ve reducida con la marea alta. Tiene poca afluencia y en ella se practica la pesca y el submarinismo. Tambien se realiza la práctica del nudismo. Carece de servicios.
-----------------------------------------------------------------------------------
http://www.zumaia.net/paseos/paseos05.html http://www.deba.net/contenido.asp?idBD= ... Seccion=63
Yo no podré ir, pero visto lo complicado del tema os informo que la bajamar es a las 12,59 por tanto teneia toda la playa para vosotros y para practicar nudismo que es a lo que se va ahí (salvo los típicos raros que se empeñan en llevar cámaras de fotos) Si quereis ilustraros y he encontrado esta página de Macquarium que al parecer han realizado una salida similar: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 67856&st=0 Que lo paseis bien!
YO como soy rara, me llevare el bocadillo de aqui (el relleno) pero el pan lo compraré por allí .
El horario de la bajamar es aproximadamente a las 11:55 mas dos horas por la diferencia con el horario de verano, serán a la 13:55. Y si queremos ajustar un poco más sumaremos otros dos minutos por que este horario es del Puerto de Bilbao (Portugalete).
Si,si con que de vicio eee!pues que sepais que Bilbao es precioso los sabados a la mañana y sobretodo si una trabaja .Y UNA KK! Yo queria ir a guipuchilandia y meterme en la playita.De todas maneras no prodría haber ido, aunque por la mañana al final no tube que currar,xq por la tarde entraba a las 4 y a las horas que vinísteis.Pues aki va la otra gracia que me hace mi jefe,ha cambiado el horario de mayo,tenía que currar el 22 y 23 y lo ha cambiado al 15 y 16 xq a los alumnos les viene mejor,jaja.Pues me da igual aunque tenga que dormir con un saco de dormir fuera de hotel en Asturias x andar chunga de pts yo voy y aunque cuando vuelva no tnga curro,esta salida si que no me la pierdo.Pues lo dicho.
Nos alegramos mucho de que los datos que os dimos os hayan servido para pasar un día estupendo pero........ faltan esas maravillosas fotos que seguro que hicisteis....