SALIDA MES DE ABRIL

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)

SALIDA MES DE ABRIL

Mensaje por Josune »

El 24 de abril no vamos a ... Sakoneta :?: Valderejo :?: , bueno a algún sitio iremos.

¿Quién se apunta?

Josune
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Yo creo que Valderejo dará más juego.

Aunque es una excursión más larga (madrugar más y volver más tarde).

Lo de Sakoneta es más ligero (también interesante).

Alex
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Si, yo aunque haya puesto lo de arriba, después de leer lo de Juanjo, me parece mejor la idea del Pack "Sakoneta + Exposiciones Zarautz".

Quizás sería bueno enterarse de los horarios de las salas de exposciones (sobre todo saber si funcionan en sábado)

Saludos

Alex
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Iratxe »

Por qué hay que elegir entre el monte y la playa si podemos tener las dos cosas, pero en días diferentes eso sí. Sea cual sea el destino me apunto!!!!!

Chao :bat: :bat:
javi
Maestro
Maestro

Mensaje por javi »

Pues yo no puedo. Este sabado lo tengo liado. Otra vez sera...
ANTONIONI
Maestro
Maestro

Mensaje por ANTONIONI »

nosotros no podemos ir, lo cual es una pena, pero "la familia es la familia" (del padrino II....)

De todas formas os envio una nota sacada de internete y un par de direcciones por si os son útiles:
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta cala está localizada en el Municipio de Itziar. Su acceso es bastante complicado, hay que ir en dirección al Camping de Itziar y girar un poco antes a la derecha en un cruce y descender por una carretera hasta llegar a una puerta metalica donde podremos aparcar el coche. Desde aquí veremos tanto la cala de Aitzuri como las de Mendata y Sakoneta. Esta cala se ve reducida con la marea alta. Tiene poca afluencia y en ella se practica la pesca y el submarinismo. Tambien se realiza la práctica del nudismo. Carece de servicios.
-----------------------------------------------------------------------------------
http://www.zumaia.net/paseos/paseos05.html
http://www.deba.net/contenido.asp?idBD= ... Seccion=63
Fernando

Mensaje por Fernando »

Yo no podré ir, pero visto lo complicado del tema os informo que la bajamar es a las 12,59 por tanto teneia toda la playa para vosotros y para practicar nudismo que es a lo que se va ahí (salvo los típicos raros que se empeñan en llevar cámaras de fotos) Si quereis ilustraros y he encontrado esta página de Macquarium que al parecer han realizado una salida similar: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 67856&st=0
Que lo paseis bien!

Fernando
Txecale

Mensaje por Txecale »

Gracias, Fernando, por el link. Por si no lo sabías, la idea surgió después de ver esas fotos de la Kdada de Macuarium. :lol: :D :lol:
Txecale
Josune

Mensaje por Josune »

YO como soy rara, me llevare el bocadillo de aqui (el relleno) pero el pan lo compraré por allí .

El horario de la bajamar es aproximadamente a las 11:55 mas dos horas por la diferencia con el horario de verano, serán a la 13:55. Y si queremos ajustar un poco más sumaremos otros dos minutos por que este horario es del Puerto de Bilbao (Portugalete).

¿A que estoy quisquillosa?

Josune
Placido

Mensaje por Placido »

Lo siento mucho, pero como no he podido ir a la Feria entre semana, pos me toca ir mañana, asi que no conteis conmigo. Lastima.
Josune

Mensaje por Josune »

Una pequeña muestra para ilustrar el comentario de Asier:

Imagen

Aunque en la foto no se puede apreciar, os aseguro que daba bastante vértigo.

Josune
miriam
ratita

QUE ENVIDIA!

Mensaje por miriam »

Si,si con que de vicio eee!pues que sepais que Bilbao es precioso los sabados a la mañana y sobretodo si una trabaja :x .Y UNA KK! Yo queria ir a guipuchilandia y meterme en la playita.De todas maneras no prodría haber ido, aunque por la mañana al final no tube que currar,xq por la tarde entraba a las 4 y a las horas que vinísteis.Pues aki va la otra gracia que me hace mi jefe,ha cambiado el horario de mayo,tenía que currar el 22 y 23 y lo ha cambiado al 15 y 16 xq a los alumnos les viene mejor,jaja.Pues me da igual aunque tenga que dormir con un saco de dormir fuera de hotel en Asturias x andar chunga de pts yo voy y aunque cuando vuelva no tnga curro,esta salida si que no me la pierdo.Pues lo dicho.

mirita
Txecale

Mensaje por Txecale »

Vaya, Josune, parece que los seminarios están sirviendo para algo. Me gusta la foto que has puesto. Se ve que estabas atenta. :bi:

Igual le falta un pelín más de imagen por la izquierda, pero está muy bien.
Txecale
ANTONIONI
Maestro
Maestro

Mensaje por ANTONIONI »

Nos alegramos mucho de que los datos que os dimos os hayan servido para pasar un día estupendo pero........ faltan esas maravillosas fotos que seguro que hicisteis....

esperaremos...
Responder